Proveedora mayorista de Papelerías inicia sus actividades comerciales y de producción en el año 1991 con el propósito de ofrecer al sistema papelero (papelerías, bazares y librerías) productos de reconocido prestigio en lo que se refiere a útiles escolares, de oficina y papelería en general, dando un servicio ágil, oportuno y confiable a sus clientes mayoristas.

Actualmente la empresa produce todas las líneas de rayados en plantas gráficas propias, productos que por su gran variedad en formas y tamaños han logrado un posicionamiento firme y reconocido prestigio por su calidad y precios competitivos.

La diversidad de productos que PROMAP importa desde varios países del mundo como: España, China, Taiwán, Colombia, México, entre otros, hace que nuestros productos sean de óptima calidad.

La empresa se encuentra empeñada en desarrollar sus propios productos y marcas, es así que actualmente dispone de la línea LION ECUADOR, la cual es una producción exclusiva para nuestro país, además estamos trabajando en los productos CLASSE que son artículos de excelente calidad y buen precio, mismos que oportunamente serán presentados.

Somos una organización industrial y comercial, parte del Grupo Corporativo EDINUN, en la que priorizamos el servicio al cliente en todo el país, perseguimos la excelencia empresarial y tenemos como objetivo el pensar primero en nuestro cliente mayorista, porque sabemos que el futuro del país en mundo globalizado está en entregar de nosotros lo mejor, porque somos y nos sentimos ecuatorianos de corazón.

 

Todos los derechos reservados (2010) EDINUN
Av. Occidental 10-65 y Manuel Valdivieso Sector Pinar Alto
Telf: (593 2) 2270 427 - Fax: (593 2) 2270 688 Ext. 120
Quito - Ecuador

edinun@edinun.com